La documentación del vehículo se encuentra en la guantera. Cuando este manejando el vehículo, es obligatorio portar su licencia de conducir (original, no copia) y tener el cinturón de seguridad puesto. Está prohibido hablar por teléfono mientras conduzca un vehículo.
A los vehículos se le da mantienimiento en nuestro propio taller, y pasa muy pocas veces, que ocurra una avería con un carro rentado.
En el caso de un problema llámenos inmediatamente, y nosotros nos encargamos de la solución del inconveniente o del cambio del vehículo.
Si se pincha un neumático, casi siempre aparecen personas serviciales, que por una pequeña propina le ayudan cambiar la rueda.
Nunca deje reparar el vehículo por una persona ajena, antes de consultar el rent car.
No se roban tantos vehículos en la República Dominicana. No deje objetos de valor visibles dentro del vehículo, ya que pueda inducir a un robo, y la pérdida de sus pertenencias personales no está cubierto por nuestra póliza de seguro.
Existe la posibilidad de devolver el vehículo fuera del horario de la oficina, por ejemplo entregar las llaves en la recepción de su hotel. Según la necesidad buscaremos la solución más práctica para Usted.
Necesita una licencia de conducir vigente, nacional o internacional, y su pasaporte. Nosotros no retenemos su documentación, solo sacamos copia de la misma y la devolvemos de una vez.
Para aquilar uno de nuestros vehículos tiene que tener una licencia válida de conducir. Si aparte del inquilino otras personas quieren conducir el vehículo, también deben presentar sus licencias de conducir y estar registrados en el contrato de alquiler.
Muchas veces se trata de ofertas engañosas, para conseguir una reservación. Cuando el cliente llegue a recoger el vehículo, le suman una variedad de impuestos, tasas, recargos, seguros, que al principio no se han mencionados, y sin el pago de esos recargos no le entregan el vehículo.
Por el contrario nuestras tarifas incluyen todo, incluso el seguro y los impuestos, y cuando venga a recoger el vehículo, pagará el mismo importe, que le fue confirmado con su reservación.